Cuidado de Crianza a Largo Plazo (LTFC)

El programa de Cuidado de Crianza a Largo Plazo (LTFC) está localizado en Bethlehem, PA. Estamos reclutando familias para unirlas con menores de habla Hispana que necesitan del cuidado de  una familia. Estamos reclutando familias en el Valle de Lehigh (Allentown, Bethlehem, Easton, Quakertown, y mas!)

  • Las edades de los jóvenes son mayormente entre los 15-17 años.
  • Tambien, se puede, necesitar hogares para grupos de hermanos, jóvenes embarazadas, o mamá y su bebé.
  • La duración promedio de su estadía fluctúa entre los 12-22 meses.
  • Los padres de crianza LTFC deben estar capacitados para utilizar su conocimiento intercultural para ayudar a estos menores a adaptarse a su nuevo hogar y comunidades, al tiempo que se aseguran de que se satisfagan sus necesidades culturales, educativas y de atención médica.
  • Los padres de crianza LTFC pasan por rigurosos adiestramientos y verificaciones de antecedentes, tal como todas las familias de crianza de KidsPeace. En adición, recibirán capacitación, apoyo, y orientación continuos.

¿Qué es el cuidado de crianza? 

Cuando los niños no pueden vivir en la casa de sus padres biológicos, son colocados por orden judicial o en privado con otra familia.  Los niños esencialmente viven en su casa y participan en las actividades diarias que los ayuda a ser parte de su familia. 

Nuestro Especialista en Recursos Familiares vendrá a su hogar y realizará entrevistas a usted y a los miembros de su familia. Los adiestramientos, las verificaciones de antecedentes y la revisión de nuestras políticas y procedimientos también se completarán antes de ubicar a un menor en su hogar. Aprobarse para ser familia de crianza, toma alrededor de 10-12 semanas.

Se puede comunicar directamente con nuestro programa si desea obtener mas detalles.   

Sobre Nosotros

El programa de Cuidado de Crianza a Largo Plazo (LTFC) abrió sus puertas en 2014 y ha ayudado a más de 20 adolescentes.  El programa de Cuidado de Crianza a Largo Plazo es uno de los  muchos programas que ofrece Kidspeace el cual fue fundada en 1882, y es una organización privada dedicada a ayudar con las necesidades de salud mental y conducta de niños.

La organización fue originalmente un hogar para niños huérfanos debido a una epidemia de viruela, pero ha crecido a lo largo de los años para satisfacer las necesidades cambiantes de niños y adolescentes. KidsPeace ofrece servicios en Georgia, Indiana, Maine, Maryland, Nueva York, Carolina del Norte, Pensilvania y Virginia. Nuestro cuidado continuo incluye un hospital psiquiátrico; una gama completa de programas de tratamiento residencial; servicios educativos acreditados; y una variedad de programas de cuidado de crianza y programas de tratamiento basados en la comunidad para ayudar a los niños y familias necesitadas para transformar sus vidas.